Dos personas detenidas por conducir bajo la influencia del alcohol

Otra dos personas han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico.

Dos personas han sido detenidas por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otras dos han resultado lesionadas en sendos accidentes de tráfico ocurridos durante la pasada madrugada, según informa la Policía Local de Zaragoza.


El conductor de un ciclomotor, J.A.G.G., de 52 años de edad, ha sido detenido en la Avenida Cesaraugusto a las 0.25 por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras ser citado para juicio rápido ha sido puesto en libertad mientras que el vehículo ha sido inmovilizado quedando a disposición judicial.


La segunda persona detenida ha sido R.R.R., de 42 años de edad, que igualmente ha sido citado para juicio rápido en calidad de investigado por un presunto delito contra la seguridad vial de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas tras dar positivo en las pruebas de alcoholemia.


El citado conductor ha sido interceptado a las 6.00 en la calle Rioja tras cometer varias infracciones de circulación graves, llegando a desobedecer dos señales semáforicas y circular en contra dirección.


Una de las personas lesionadas en los dos accidentes que se han producido ha sido E.G.C., de 23 años de edad, cuyo ciclomotor colisionó a las 21.50 de este viernes en la calle Lago contra el turismo conducido por D.G.E., de 33 años de edad.


Como consecuencia del siniestro resultó lesionado de carácter leve el conductor del primer vehículo y fue trasladado por una ambulancia hasta un centro sanitario. El conductor, que portaba el cinturón de seguridad, ha arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría.


El segundo herido tuvo igualmente como protagonista al conductor de un ciclomotor, J.S.M., de 27 años de edad, quien, tras cometer una infracción de tráfico, colisionó contra el turismo conducido por J.E.M.H., de 51 años de edad, que llevaba el cinturón de seguridad abrochado.


Como consecuencia del siniestro ha resultado lesionado de carácter leve el conductor del ciclomotor quien portaba casco y ha sido trasladado por una ambulancia hasta un centro sanitario. Ambos conductores han arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría, según señala el 092.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión