Una tramo de la calle Pedro María Ric se cortará al tráfico rodado este jueves para reparar una tubería

El corte de tráfico se producirá en el tramo comprendido entre el camino de las Torres y la calle San Vicente Martín.

Un tramo de la calle Pedro María Ric se cortará al tráfico rodado este desde jueves, 6 de octubre, para reparar la rotura de una tubería de abastecimiento de agua a la altura del número 37.


El corte de tráfico se producirá en el tramo comprendido entre el camino de las Torres y la calle San Vicente Martín, pero se permitirá acceder a los garajes afectados desde San Vicente Martín en contradirección.


La obra la realiza las brigadas municipales y se tiene previsto que se prolongue hasta el viernes, 7 de octubre. No se permitirá el acceso a Pedro María Ric, ni desde el camino de las Torres ni desde el Paseo de los Rosales, han precisado desde el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.


Con motivo de otro reventón en el paseo de la Mina, se ha ocupado el carril izquierdo, casi en la intersección con el paseo Constitución, sentido entrada hacia este paseo.


El paso peatonal se realiza por el carril bici ya que se ha cortado el paso de peatones, cortando la circulación ciclista, han precisado las citadas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión