Detenido por conducir ebrio y colisionar contra una valla y un edificio

El suceso ha ocurrido en el paseo de María Agustín, en la confluencia con Conde de Aragón.

Un joven ha sido detenido por conducir ebrio tras colisionar contra una valla y un edificio, en el Casco Histórico de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local.


Los hechos han ocurrido sobre las 6.20, en el paseo de María Agustín, confluencia con la calle de Conde de Aranda, cuando el conductor de un turismo, C.C.C., de 21 años, ha chocado contra una valla de protección y, después, contra la fachada de un edificio.


Al ser sometido a la prueba de etilometría, el conductor ha arrojado un resultado positivo y ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad vial. Tras ser citado para juicio rápido ha sido puesto en libertad. El vehículo ha quedado inmovilizado y a disposición judicial.


Efectivos de Bomberos tuvieron que intervenir después de que el vehículo causara daños en la valla protectora que separa la calzada de la acera en el paseo de María Agustín, a la altura del número 70. Dado el estado en el que  quedó la valla, los bomberos la han cortado para evitar que obstruyera el tráfico y se produjeran daños. En el accidente no se han registrado heridos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión