Dos heridos en el vuelco de un camión militar en la A-2

La vía permanece parcialmente cortada en sentido Barcelona y hay retenciones de dos kilómetros.

Dos soldados pertenecientes a la Brigada de Infantería Mecanizada 'Guzmán el Bueno', con base en Córdoba, han resultados heridos este lunes, día 26 de septiembre, tras volcar el camión en el que viajaban a su paso por el kilómetro 320 de la A-2, en las inmediaciones del puente que cruza el río Ebro, a la altura del zaragozano barrio del Actur, según han indicado fuentes de Tráfico.


Ambos viajaban solos en el vehículo que transportaba carga en un remolque y que formaba parte de un convoy de varias unidades militares que habían salido desde Córdoba y que se dirigían al Campo de Maniobras de San Gregorio, han informado desde Defensa.


Como consecuencia del siniestro, que se ha producido sobre las 15.00 horas, ha sido necesario trasladar a ambos soldados hasta el Hospital Militar de Zaragoza, con pronóstico reservado, han apuntado las mismas fuentes.


El vuelco del camión ha obligado, en un primer momento, a cortar los tres carriles de la A-2 en sentido Barcelona durante unas horas, lo que ha generado retenciones de entre dos y tres kilómetros, han afirmado desde Tráfico. A las 17.35 se han  abierto a la circulación dos carriles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión