Lambán participa en la fiesta de la Vendimia de Cariñena

El acto empezará a las 11.30 con la presentación por parte del alcalde de Cariñena, Sergio Ortiz, y del presidente de la D.O., Antonio Ubide.

El presidente de Aragón, Javier Lambán, participa este domingo en la 50 edición de la Fiesta de Vendimia y el acto de exaltación del vino de la Denominación de Origen de Cariñena. Al acto también asiste el consejero de Sostenibilidad y Desarrollo Rural, Joaquín Olona y el de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro.


El acto empezará a las 11.30 con la presentación por parte del alcalde de Cariñena, Sergio Ortiz, y del presidente de la D.O., Antonio Ubide.


Después, se realizará el Pisado de la Uvas por dos mujeres del municipio de Alfamén, se hará la recogida del primer mosto y la invitada de honor, la escritora y periodista Elvira Lindo, dirigirá unas palabras a los asistentes.


Además, intervendrá Javier Lambán y se procederá al encendido oficial de la Fuente del Vino. Los asistentes se trasladarán a la capilla del Santo Cristo de Santiago, para proceder a la bendición y ofrenda del primero mosto del año 2016.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión