Correos renueva su servicio de atención al cliente en una oficina de la capital aragonesa

La renovación afecta al conjunto del local que ha estrenado nuevos revestimientos, iluminación, mobiliario, decoración interna y también rotulación externa.

Correos ha abierto en Zaragoza 'Tu Correos', una oficina con un servicio de atención al cliente renovado. El centro se encuentra en el paseo de María Agustín 113, esquina con la calle de Diputados.


Su diseño y desarrollo proviene del Plan de Acción de Correos 100-300-1500 que plantea aumentar el potencial de la red de oficinas postales.

La sucursal del barrio de La Almozara ha sido reformada para convertirse en 'Tu Correos' y presenta un nuevo aspecto frente a las oficinas tradicionales.


La renovación afecta al conjunto del local que ha estrenado nuevos revestimientos, iluminación, mobiliario, decoración interna y también rotulación externa. En los nuevos mostradores se ha cuidado la ergonomía y la accesibilidad para todos los ciudadanos.


Junto al cambio físico, 'Tu Correos' aumenta la oferta comercial mediante expositores de autoservicio que están ordenados por temas. De este modo, las estanterías ofrecen libros, papelería, manualidades, complementos de telefonía, accesorios para viajar y el Rincón del Coleccionista con objetos ligados a la propia actividad de Correos, como miniaturas de vehículos, sacas o sellos, entre otros.


En cuanto a la organización de la propia oficina, 'Tu Correos' Zaragoza cuenta con un embajador postal, una persona que atiende a los clientes en el mismo vestíbulo antes de que acudan a las ventanillas y los orienta para aligerar sus gestiones.


Además de los nuevos productos, Correos ofrece en el barrio La Almozara distintos servicios para remitir y recibir documentos y mercancías.

En 'Tu Correos' se prestan servicios de envío y recepción de dinero con cobertura estatal e internacional a través del giro y de Western Union, así como envíos de productos telegráficos (burofax y telegramas) que tienen valor de prueba frente a terceros. Además se pueden pagar recibos sin limitación de hora de diversas empresas e instituciones como Caser, Citibank, Endesa, Gas Natural, Hidrocantábrico, Mapfre y Movistar. También abonar sanciones de tráfico y comprar entradas para eventos culturales y deportivos.


Por otra parte, se puede retirar dinero o recargar la tarjeta Correos Prepago que te permite comprar en internet o en cualquiera de los comercios que aceptan MasterCard sin estar vinculado a ninguna cuenta bancaria.


Un total de cuatro personas trabajan en esta oficina que atiende al público entre las 8.30 y las 14.30, de lunes a viernes, y los sábados, de 9.30 a 13.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión