Muñoz replica que es "improcedente" acelerar el expediente de Torre Village

El consejero municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza también ha informado de la adjudicación de las obras para convertir un solar próximo al colegio público Jardiel Poncela, en el barrio de Peñaflor, en un patio de recreo.

El consejero municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Pablo Muñoz, ha replicado a los grupos municipales del PP y CHA que "es improcedente" acelerar el expediente de Torre Village para construir un outlet en las antiguas oficinas de la empresa Pikolín.


Muñoz ha explicado que se evalúa el informe elaborado por el Instituto Municipal de Empleo de Zaragoza (IMEFEZ) sobre el proyecto de Torre Village y "ahora la empresa tendrá que alegar" para apostillar que "cuando esté todo, se llevará a pleno".


En rueda de prensa, no ha concretado en qué pleno se podrá debatir este expediente, sino que ha insistido en que "lo importante" es que concluya todo el proceso del expediente.


Por otro lado, ha informado de la adjudicación de las obras para convertir en un patio de recreo un solar próximo al colegio público Jardiel Poncela, en el barrio rural de Peñaflor.


"Es una reclamación de los vecinos", ha recordado Muñoz, para detallar que se trata de un solar de 1.045 metros y la adjudicación por importe de 50.000 euros servirá para limpiar, vallar y habilitar el solar en un patio de recreo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión