Despliega el menú
Zaragoza

La XXIII Carrera Popular Vía Verde Tarazonica se disputará en horario nocturno

La inscripción, que se abrirá en los próximas días, puede realizarse hasta el próximo 25 de octubre en la web del Club de Atletismo Tarazona y en la Federación Aragonesa de Atletismo.

La XXIII Carrera Popular Vía Verde Tarazonica ya tiene fecha de celebración. Será el próximo 29 de octubre y, como novedad, se disputará en horario nocturno. En esta edición, la salida será a las 20.00 horas desde Tudela y los participantes tendrán que completar los 21 kilómetros que separan la localidad navarra de Tarazona, por el trazado ascendente de la Vía Verde del Tarazonica.

La Carrera Popular Vía Verde Tarazonica está organizada por el Club de Atletismo Tarazona y los Ayuntamientos de Tarazona, Tudela y Cascante. Nació con el objetivo de unir lazos entre las tres localidades y promocionar la práctica del atletismo y se ha consolidado en los calendarios de las federaciones aragonesa y navarra.

Por este mismo trazado transcurrirá también la prueba de 10k que saldrá desde Cascante a las 20.00 horas con meta en la ciudad del Queiles.

Etiquetas
Comentarios