Investigan las causas del accidente en la A-23 en el que murieron dos personas

La identidad de los dos fallecidos todavía se desconoce.

La Guardia Civil investiga el accidente ocurrido la noche del martes, 13 de septiembre, en la A-23 a la altura de Villanueva de Gállego, en el que fallecieron dos personas y otra resultó herida


Por el momento, se desconocen las causas que provocaron el siniestro, en el que se vieron involucrados dos turismos y un camión. Tampoco se ha podido determinar la identidad de las dos personas fallecidas, mientras que el herido permanece hospitalizado en el Hospital Quirónsalud de Zaragoza, con heridas cuya consideración se desconoce.


El siniestro se produjo a las 21.35 en el kilómetro 299,500 de la A-23, poco antes de llegar a Villanueva de Gállego. Las primeras investigaciones apuntan a que un turismo Fiat Punto que circulaba en dirección a Huesca embistió a un camión que iba en el mismo sentido, por causas que todavía no se han podido determinar. 


Como consecuencia del impacto, el coche quedó deformado y, al parecer, perdió combustible del depósito, posiblemente por el choque posterior de un Volkswagen Passat contra el Fiat, lo que pudo provocar el incendio de ambos vehículos. 



El conductor del Passat pudo salir por sus propios medios, pero los dos ocupantes del primer turismo quedaron atrapados y fallecieron. En un primer momento, se barajó la posibilidad de que pudiera haber también un niño en el Fiat Punto, ya que se apreciaba algo parecido a una sillita de bebé, pero finalmente se descartó.


Hasta el lugar acudieron bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza y del parque de Ejea de la Diputación, así como miembros de Protección Civil y una ambulancia del 061, que llevó al herido al hospital Quirón.



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión