CEPYME organiza la jornada 'Innovación en la comunicación en prevención de riesgo laborales'

La actividad está dirigida a pymes y micro-pymes aragonesas, así como técnicos de prevención.

La Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) organiza este viernes, día 16 de septiembre, en su sede en la calle Santander de la capital aragonesa, la jornada 'Innovación en la comunicación en prevención de riesgos laborales'. La actividad está dirigida a pymes y micro-pymes aragonesas, así como técnicos de prevención.


El objetivo de la jornada es profundizar sobre buenas prácticas en comunicación en materia de riesgos laborales y fomento de la seguridad y salud laboral en las empresas. Para ello, se cuenta con la asistencia de la directora general de Trabajo del Gobierno de Aragón, Soledad de la Puente Sánchez, y la participación de expertos como la CEO de ArtinCom Social Media, Carmen Manjón, entre otros.


La actuación se enmarca dentro del convenio de colaboración que CEPYME mantiene con el Gobierno de Aragón para el desarrollo de actuaciones en materia de prevención de riesgos laborales.


La jornada comenzará a las 9.30 y finalizará a las 11.45. Para asistir es imprescindible que los interesados se inscriban a través del correo electrónico 'mjromeo@cepymearagon.es' o llamando al número de teléfono 976 76 60 60 (ext 6341).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión