Mucha creatividad y cultura en la Harinera ZGZ entre septiembre y diciembre

El espacio situado en el barrio de San José presenta novedosas actividades como 'Andar a nones' o 'Los domingos jugamos en Harinera'.

Presentación de la programación de la Harinera ZGZ
Presentación de la programación de la Harinera ZGZ
Ayuntamiento de Zaragoza

El espacio Harinera ZGZ ha presentado su nueva programación para el siguiente cuatrimestre, entre los meses de septiembre y diciembre, y tiene como principal objetivo que las personas que participen en los talleres “se manchen las manos”. Así lo ha asegurado Diego Garulo, técnico de Zaragoza Cultural que ha recalcado que la vocación de Harinera ZGZ es que los ciudadanos puedan desarrollar el arte creativo.


Como novedades, Harinera ZGZ ha destacado la actividad 'Andar a nones', que comienza el día 8 de septiembre y que está dirigida a jóvenes con discapacidad intelectual, para que puedan potenciar su talento creativo.


'Los domingos jugamos en Harinera' y la construcción de un anfiteatro geodésico constituyen otras novedades. También destaca el proyecto 'La isla de San José: en busca del espacio público' que tendrá lugar el 27 de noviembre, donde los ciudadanos podrán hacer libre uso de la calle que, habitualmente, está utilizada por el tráfico rodado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión