Soziedad Alkoholica, Miss Caffeina y el Dúo Dinámico, en Interpeñas

El Espacio Z de Valdespartera completa su cartel para las próximas fiestas con una variada oferta musical.

El Dúo Dinámico se mostró en plena forma en el Sonorama de agosto
El Dúo Dinámico se mostró en plena forma en el Sonorama de agosto
EFE/Paco Santamaría

La Federación de Interpeñas de Zaragoza ya tiene perfilado el cartel musical de las próximas Fiestas del Pilar, que un año más reunirá a miles de personas en el Espacio Z del recinto ferial de Valdespartera. A falta de la confirmación oficial -la presentación tendrá lugar este jueves-, la programación está definida con una oferta variada para todos los gustos.


El día previo al inicio de los festejos, como es tradición por parte del colectivo peñista, se llevará a cabo un concierto benéfico, cuya recaudación será destinada a entidades sociales. El artista invitado en esta ocasión será Georgie Dann, el viernes 7 de octubre.


El primer plato fuerte tras el pregón llegará el sábado día 8 de octubre con la actuación de Soziedad Alkoholica. A los vitorianos les seguirán -por orden de calendario- Xriz (9 de octubre), Tangana - Dellafuente & Maka (día 10), La Pegatina (día 11), Miss Caffeina (día 12), La Raíz (día 13), Fiesta cachitos de hierro y cromo (día 14), y el Dúo Dinámico, para cerrar la programación (día 15).


El precio de las entradas oscilará entre los 10 y los 20 euros, en función del artista y de si se adquieren en taquillas o anticipadas.


- Ver otros conciertos confirmados de las fiestas del Pilar 2016.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión