Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Los zaragozanos Alfonso Escriche y Carlos Vicente, ganadores del Programa Crece

Ambos ingenieros han creado una modificación del sistema Android que fomenta la autonomía e inclusión social de personas dependientes.

Los ingenieros zaragozanos Alfonso Escriche y Carlos Vicente han sido los ganadores del Programa Crece con su proyecto CerQana, una modificación del sistema Android que fomenta la autonomía e inclusión social de las personas dependientes.


Su proyecto es uno de los seis finalistas de este programa impulsado por UnLtd Spain y Edmond de Rothschild Foundations, que selecciona proyectos de emprendimiento social. Durante diez meses recibirán asesoramiento, formación y financiación para poder impulsar CerQana, además de un capital semilla de hasta 10.000 euros.


CerOana puede facilitar la vida de miles de personas con síndrome de Down, autismo u otra causa similar de discapacidad intelectual o cognitiva, además de personas mayores con demencia o Alzheimer en fases iniciales.

El Programa Crece tiene como objetivo apoyar a los emprendedores sociales en la captación de la inversión necesaria que les permita consolidar sus proyectos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión