El Día de la Bici de Mequinenza cumple 20 años

El Club Ciclista Mequinenza espera reunir a más de 400 aficionados de todas las edades.

El Día de la Bici de Mequinenza (Zaragoza) celebrará este año su vigésimo aniversario con una marcha que partirá, este domingo, a las 10.00 horas de la plaza del Ayuntamiento hasta el Refugio de Pescadores.


El Club Ciclista Mequinenza espera reunir a más de 400 aficionados de todas las edades en esta actividad previa a las Fiestas de La Santa de Mequinenza, que se celebrarán del 16 al 20 de septiembre.


Los participantes realizarán un recorrido de unos 10 kilómetros y participarán en un almuerzo en el Refugio para después volver a la plaza del Ayuntamiento, donde se realizará la entrega de premios y se instalarán hinchables para los más pequeños.


El precio de la inscripción es de tres euros y se formalizará el mismo domingo 11 de septiembre a las 9.00 horas en la plaza del Ayuntamiento. Los participantes, además de la bicicleta, deberán llevar el correspondiente casco obligatorio para poder participar.


La organización ha previsto diversos trofeos a los participantes de menor y mayor edad, al mejor disfraz y bicicleta más original y, por la proximidad de las fiestas, se entregará un jamón a la peña más numerosa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión