La D.O.P. Cariñena presenta la campaña vitivinícola

La campaña coincide con el quinto aniversario del lema El Vino de las Piedras, que alude al carácter pedregoso de sus tierras.

La Denominación de Origen Protegida Cariñena presentará este martes, 6 de septiembre, en el Gran Hotel de Zaragoza a las 11.00, todos los detalles de la campaña "Descubre las sorpresas de El Vino de las Piedras" que se desarrollará, con la colaboración de la Asociación de Restaurantes de Zaragoza (Horeca), en 20 establecimientos de la capital aragonesa durante los dos próximos fines de semana.


La campaña coincide con el quinto aniversario del lema El Vino de las Piedras, que alude al carácter pedregoso de sus tierras y que ha relanzado los vinos de Cariñena a nivel nacional e internacional. Además, tendrá lugar los fines de semana precedentes a la Fiesta de la Vendimia, que este año cumple su 50 edición y ha sido declarada de Interés Turístico de Aragón.


En la presentación intervendrán el presidente de la Denominación de Origen Protegida Cariñena, Antonio Ubide; el director de Comunicación y Marketing, José Luis Campos; y el presidente de la Asociación de Restaurantes de Zaragoza (Horeca), Luis Vaquer.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión