Tres detenidos por robar en el interior de un vehículo

La Policía Nacional se personó en el lugar gracias a la llamada de un vigilante de seguridad.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, M.B, I.R y A.A varones y mayores de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.


Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado miércoles día 31, en la calle San Lorenzo, después de que un vigilante de seguridad, que trabaja próximo al lugar de los hechos aviso al servicio de sala 091 de la Policía Nacional, manifestando de que estaba observando a tres personas intentando forzando un vehículo.


Una vez en el lugar, los agentes pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, sorprendieron a los ahora detenidos, los cuales habían roto la capota del vehículo para acceder y sustraer varios efectos del interior, portando en el momento de su detención una navaja, alicates y unas tijeras.


Los agentes realizaron gestiones para localizar al propietario del vehículo, el cual se hizo cargo del vehículo dañado y de los objetos sustraidos, realizando más tarde la correspondiente denuncia, por los hechos citados.


Los detenidos han pasado han disposición judicial este jueves.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión