Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

'Quizás un día' se rueda en Zaragoza

La realizadora aragonesa Sadie Duarte ha estado filmando en el Parque Bruil y el barrio de Torrero.

Rodaje de 'Quizás un día'.
'Quizás un día' se rueda en Zaragoza
Camino Ivars

La realizadora aragonesa Sadie Duarte está rodando su nuevo cortometraje ‘Quizás un día’ en varias localizaciones de la capital aragonesa. “Siempre he querido rodar en Zaragoza con artistas de aquí, y aprovechando este pequeño relato que escribí hace años, pensé que había llegado el momento”, explica Duarte.

Por eso, el cortometraje está ambientado en La Almunia de Doña Godina de 1975, y en la actual Zaragoza: “Me parecía un bonito homenaje al pueblo y a sus gentes”. El vídeo habla sobre la dificultad y el peso de la historia a la hora de tomar decisiones tan complejas como la de separarse de aquellos a los que más quieres.

Durante los días 29 y 30 del mes de agosto se ha estado rodando en escenarios como el Parque Bruil de Zaragoza, un despacho en la plaza Santa Cruz y una casa de Torrero. 

Entre su elenco cuentan con actrices locales como Amelia Rius, quien a sus 86 años demuestra una vez más en la gran pantalla que no existe edad para hacer lo que uno realmente quiere; y que estará acompañada por Inma Chopo, Juan Vives, Alain Ágreda, Natalia Gomara y Merrick Wells.  Se trata de una de las últimas producciones que cuenta con participación de Cosmos Fan Comunicación.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión