Mequinenza celebra la XII Maratón de Tenis Dobles

Pérez-Pérez, Borbón-Gargallo y Borbón-Borbón han sido los ganadores de este evento.

La XII Maratón de Tenis Dobles de Mequinenza (Zaragoza) concluyó con la victoria de los equipos Pérez-Pérez, Borbón-Gargallo y Borbón-Borbón. Un total de 15 parejas han participado en el evento deportivo, ha informado el Ayuntamiento.


La competición, en la que se han disputado más de 40 partidos, se inició este sábado a las 17.00 y se prolongó hasta pasadas las 22.00, cuando se entregaron los trofeos a los ganadores y se celebró una cena de hermandad.


En categoría masculina los leridanos Manel Pérez y Gerard Pérez, padre e hijo, se impusieron en la final a la pareja formada por Javi Borbón y Josep María Vallés. En la categoría femenina la victoria se quedó en casa, ya que Claudia Borbón y Mercedes Gargallo ganaron la final a Núria Pérez y Juncal Casáiz. En categoría mixta hubo un duelo familiar, venciendo los locales Javi Borbón y Claudia Borbón, quienes relegaron a Manel Pérez y Nuria Pérez a la segunda plaza.


La organización de la Maratón entregó una plaza a la familia Pérez, provenientes de la vecina Lérida, cuyos cuatro miembros han conseguido disputar las finales de las tres categorías y ganar una, la masculina.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión