Una cuadrilla terrestre permanece en las labores de extinción del incendio de San Gregorio

Los trabajos se centran en apagar los rescoldos y troncos humeantes que todavía se aprecian en el terreno.

Zona afectada por el fuego.
Una cuadrilla terrestre permanece en las labores de extinción del incendio de San Gregorio
J. M. M.

Una cuadrilla terrestre y una autobomba continúa los trabajos de extinción del incendio de San Gregorio y Zuera, que desde este lunes está controlado y que durante la pasada noche han permanecido en la zona para evitar que se reavivara.


El incendio declarado este domingo en el campo militar de San Gregorio, en el término municipal de Zaragoza, y que después se extendió a los montes de Zuera, ha quedó controlado a primeras horas de la tarde de este lunes.


El Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón de que los trabajos se centran en apagar los rescoldos y troncos humeantes que todavía se aprecian en el terreno.


Las citadas fuentes han precisado que han ardido aproximadamente 114 hectáreas, 63 de pasto, 17 de matorral, 20 arboladas y 14 agrícolas, si bien el cómputo total se podrá conocer una vez que esté totalmente extinguido.


En las tareas de control del incendio también han intervenido estos días pasados las seis autobombas de la Unidad Militar de Emergencia y un camión nodriza y otra autobomba de los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión