Tarazona acoge dos exposiciones de fotografía y pintura abstracta

Las obras estarán expuestas hasta el próximo 11 de septiembre.

?Tarazona acogerá hasta el próximo 11 de septiembre dos exposiciones sobre fotografía y pintura abstracta, muestras organizadas por el Ayuntamiento del municipio.


En la Sala Tarazona Foto, hay una nueva edición 'De tal palo tal astilla', con obras de profesores y alumnos que han participado en este programa desde su inicio. Está compuesta por una veintena de fotografías, algunas de contenido social y otras donde puede contemplarse la evolución de un movimiento de artistas que se autorretrata en paisajes urbanos y naturales.


Puede visitarse los viernes y sábados de 19.00 a 21.00 y domingos y festivos de 12.00 a 14.00, salvo el 27 de agosto que está cerrada, ha informado el consistorio en una nota de prensa.


Por otro lado, el Espacio Cultural San Atilano muestra las 'Sensaciones', de Juan Carlos Calleja, artista zaragozano que expone once obras de género abstracto que son reflejo de sus vivencias y de su pasión por la arquitectura y el paisaje de la comarca. La exposición está abierta los viernes y sábados de 18.30 a 20.30 y domingos y festivos de 12.00 a 14.00., excepto el 27 de agosto que está cerrado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión