Detenido un joven con 6 'bellotas' de cocaína en la estación de Delicias

Trató de subir en el último momento a un autobús para evitar el control policial.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 26 años que transportaba seis 'bellotas' de cocaína y que trató de subir en el último momento a un autobús, en la estación intermodal Delicias de Zaragoza, para evitar el control policial habitual en este lugar durante el periodo estival.


Los hechos tuvieron lugar el 17 de agosto, sobre las 11.30, cuando el joven interceptó un autobús que estaba a punto de salir y, tras hablar con el conductor, trató de acceder al mismo en el último momento.


Los agentes de la Brigada Móvil, que habían establecido un control de los viajeros y realizaban labores de prevención de equipajes y de las personas, se percataron de la actitud del joven y le solicitaron la documentación, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


El detenido, identificado con las iniciales G.C., fue trasladado a las dependencias policiales con la maleta que portaba, en cuyo interior se localizó una funda de gafas con seis envoltorios, conocidos como 'bellotas' de cocaína, con un peso aproximado de 64 gramos y 75 euros en metálico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión