Detenido por conducir 'sin manos' ni casco y enfrentarse a la Policía

Condujo de forma temeraria hasta caerse en la avenida de la Ilustración con síntomas de embriaguez.

Un motorista fue detenido este jueves tras realizar una conducción temeraria con su vehículo por las calles de Zaragoza y enfrentarse a un policía nacional. El suceso tuvo lugar en torno a las 20.30 de la noche, cuando un agente fuera de servicio observó desde su vehículo cómo un hombre circulaba sin casco y en zigzag por la avenida de Valencia.


Tras dar aviso a la Policía Local, el agente le siguió a lo largo de la avenida de Gómez Laguna, donde el individuo continuó haciendo maniobras peligrosas, hasta el punto de llegar a circular sin las manos en el manillar de su moto, según han confirmado fuentes policiales.


Finalmente, el conductor sufrió una caída en la avenida de la Ilustración de la capital aragonesa, donde fue retenido por el agente de paisano y el resto de unidades desplazadas hasta el lugar. Tras quitarle las llaves para que no reemprendiera su marcha, el hombre, que al parecer presentaba síntomas de embriaguez, se enfrentó a los agentes.


Fue trasladado a dependencias de la Policía Local para instruir un presunto delito por conducción bajo efectos de bebidas alcohólicas, pero se negó a realizar las pruebas de etilometría, por lo que se instruyó otro presunto delito de negativa, quedando su vehículo a disposición judicial.


Después fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional por su altercado con los agentes, esta vez como presunto delito de resistencia y atentado a la autoridad, y quedó a la espera de pasar a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión