Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Santisteve: Sánchez "tiene el reto" de aunar las fuerzas de progreso para intentar formar gobierno

"Nos encantaría que lo que hizo ZEC en 2015 se repitiera y que hubiera un gobierno de mayoría de progreso", ha declarado el alcalde de Zaragoza.

El alcalde, Pedro Santisteve, durante un pleno.
El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, en una imagen de archivo.
Oliver Duch

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha indicado que el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno "tiene el reto", como segundo partido más votado, de aunar a las fuerzas de progreso para intentar formar un gobierno y ha añadido que "todos estamos deseando que lo asuma y le ayudaremos y le apoyaremos".

Santisteve ha recordado que en 2015, la fuerza por la que concurrió a las elecciones locales, Zaragoza en Común (ZEC), fue la segunda más votada al Ayuntamiento de Zaragoza.

"Nos encantaría que lo que hizo ZEC en 2015 se repitiera y que hubiera un gobierno de mayoría de progreso", ha reconocido en declaraciones a los medios de comunicación, tras recibir al equipo de fútbol del Real Zaragoza.

"Digo que lo intentamos y lo conseguimos y creo que Sánchez está en condiciones de intentarlo y conseguirlo", ha reiterado el alcalde de Zaragoza para recordar que a la ciudad le han afectado los recortes del PP "con y sin gobierno".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión