La policía ultima la investigación interna del caso de la mujer tiroteada en Zaragoza

Determinará lo sucedido en la comisaría a la que acudieron a denunciar supuestas amenazas del agresor la exmujer y la hija de ambos.

Tiroteo en los alrededores de Aragonia
Lugar en el que se produjo la agresión, en los alrededores de Aragonia.
Twitter: @policiazgz

La investigación interna abierta en la Jefatura Superior de Policía de Aragón para esclarecer lo sucedido en la comisaría, cuando la mujer tiroteada por su exmarido el pasado viernes en Zaragoza y su hija acudieron dos días antes del suceso, concluirá esta semana.


Fuentes de la Jefatura han informado de que los resultados de la misma se remitirán tanto a la Dirección General de la Policía como al juzgado encargado de investigar la tentativa de homicidio.


Esta investigación determinará lo sucedido en la Comisaría General de Distrito de Zaragoza, de la calle General Mayandía, a la que acudieron a denunciar supuestas amenazas del agresor la mujer tiroteada por su exmarido y la hija de ambos, que la acompañaba en el coche dos días después cuando sufrió el ataque en las cercanía del centro comercial Aragonia, aunque finalmente no presentaron la denuncia.


El letrado del despacho Simón Lahoz explicó hace días que la Policía no tomó en serio a la mujer atacada ni a su hija cuando acudieron a la comisaría, por lo que no se tramitó denuncia


El pasado viernes, el exmarido disparó a su mujer cuando salía del garaje de su domicilio en un vehículo conducido por la hija de ambos, que resultó ilesa del ataque, y posteriormente se disparó en la cabeza.


La mujer continúa ingresada en estado grave en el hospital Miguel Servet de la capital aragonesa mientras que su exmarido permanece muy grave en el Clínico, según han indicado fuentes del Gobierno de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión