La Policía Nacional detiene en las Delicias a dos personas con 30 gramos de cocaína

Llevaban, además, 20 gramos de sustancia polvorienta de adulterante.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio zaragozano de Delicias a C B.S.Z., de 39 años, y J.P.P., de 22 años como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.


En el momento del arresto, los detenidos llevaban encima dos bolsas, en una había una sustancia enrocada, siendo unos 30 gramos cocaína, y en la otra 20 gramos de sustancia polvorienta de adulterante.


Las detenciones han sido desarrolladas por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, colaborando agentes de Comisaría de Distrito de Delicias, han informado desde este Cuerpo policial en una nota de prensa.


Otros dos detenidos

Asimismo, agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Delicias, han realizado la detención de otros dos individuos, J L.G.C de 38 años de edad, O C.P.M de 53 años, por allanamiento de morada y usurpación de funciones públicas.


Los hechos ocurrieron a las 01:20 horas de este miércoles 17 de agosto en una vivienda situada en la Calle San Rafael, cuando dos individuos que se identifican como funcionarios de policía logran así acceder a un inmueble en el que tan sólo se encuentra un menor, con la intención de averiguar dónde se encuentran sus progenitores quienes les debían una cantidad indeterminada de dinero, para poder así lograr saldar la deuda.


La colaboración ciudadana y la rápida actuación de las patrullas de la BPSC permitieron la detención de estas dos personas en el interior del domicilio al que habían accedido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión