Detenido un hombre en Mallén por tráfico de drogas

Portaba en una riñonera once bolsitas con una sustancia de color blanco, susceptible de tratarse de 'speed'.

El detenido en Mallén portaba once bolsitas de droga.
El detenido en Mallén portaba once bolsitas de droga.
Guardia Civil

La Guardia Civil ha detuvo el pasado domingo, 14 de agosto, a un hombre en una actuación en el municipio de Mallén como presunto autor de un delito contra la salud pública.


Una patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Mallén observó, mientras realizaba un servicio de prevención y respuesta ante la venta de drogas en zonas de ocio, como un vehículo estacionaba observó en la madrugada del pasado día 14 de agosto en las proximidades de un pub, accediendo su conductor al interior del mismo y saliendo a los pocos minutos, introduciéndose en el turismo y abandonando el lugar.


Al percatarse de la presencia policial, el hombre realizó una maniobra que levantó las sospechas de los agentes, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza en una nota de prensa.


Entonces, la patrulla detuvo el vehículo e identificó al conductor, observando una actitud nerviosa excesiva y con comentarios que hacían ver su contrariedad ante la situación. Cuando los agentes realizaron una inspección al contenido de la riñonera que portaba, hallaron en su interior once bolsitas conteniendo una sustancia de color blanco, susceptible de tratarse de 'speed', 148 euros en efectivo y tres teléfonos móviles.


El conductor, que responde a las iniciales de J.A.E.C., fue detenido. Se trata de un hombre de 43 años, nacionalidad española y vecino de Mallén, al que se le imputa un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión