Detenido el autor de tres 'tirones' en al barrio Oliver en los últimos días

Además se ha detenido a dos personas por robar un vehículo y a otra por robar efectos personales por valor de mil euros.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 20 años, que responde a las iniciales de J.A.J.M., como presunto autor de varios robos con violencia cometidos en los últimos días en el barrio Oliver de Zaragoza. Se le imputan hasta el momento tres robos con violencia mediante el procedimiento del tirón en los que las víctimas, todas ancianas octogenarias, han sufrido lesiones de diversa consideración.


El primero de los hechos tuvo lugar el pasado 30 de julio, a las 11.00 , en la calle Lolita Parra. Cinco días después, en la misma calle y sobre la misma hora, se produjo el segundo robo, mientras que el tercero ocurrió el pasado domingo, día 7, en la calle Mosén José Bosqued, a las 16.30 , ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


Las investigaciones, desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito Actur-Rey Fernando continúan abiertas, y no se descarta la implicación de este joven en otros hechos de similar naturaleza ocurridos en la misma zona.


Otras detenciones

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntas autoras de la sustracción de un vehículo. Se trata de D.P.M., varón, de 27 años, y J.V.S., mujer, de 21, a quienes se les imputa el robo y la posterior venta de un vehículo que había sido denunciado como sustraído en el mes de julio.


Además, una mujer de 52 años, que responde a las iniciales de O.P., ha sido detenida como presunta autora de un delito de hurto por haber sustraído diversos efectos valorados en más de 1.000 euros a su compañero de piso. Ambas investigaciones han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de Delicia

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión