El incendio de la fábrica Simop se originó fortuitamente en una máquina

El incendio, ocurrido el pasado 14 de julio, destruyó completamente la factoría. La aseguradora ha iniciado el proceso de compensación.

El incendio que destruyó la fábrica de plásticos Simop de Bujaraloz (Zaragoza) se originó de forma fortuita en una de sus máquinas, ha confirmado la asegurada Liberty, que se encarga de la evaluación y compensación del siniestro.


"Nuestros expertos han confirmado que el siniestro se produjo por el incendio fortuito de una de las máquinas de la fábrica", ha señalado este viernes en una nota la aseguradora, que ha investigado este incendio, que ocurrió el pasado 14 de julio.


Los trabajos de desescombro de la fábrica, donde trabajaban 25 personas, comenzaron el pasado lunes y la aseguradora también ha iniciado el proceso de compensación a Simop para que la fábrica pueda retomar sus actividades lo más ágilmente posible.


El incendio destruyó completamente la factoría de Simop, que se encuentra en un polígono industrial fuera del casco urbano de Bujaraloz, y fue apagado por varias dotaciones de bomberos de los parques de Caspe, La Almunia y Cariñena, Fraga y Bujaraloz.


La empresa, ubicada en un polígono industrial a la salida de Bujaraloz. junto a la carretera de Caspe (A-230), producía contenedores, cubas y cisternas de plástico, materiales para la depuración de aguas y almacenaje y la agricultura.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión