Cinco lugares en los que hacer barbacoas en Zaragoza

Con la llegada del calor desde Heraldo.es proponemos cinco sitios en los que disfrutar de una barbacoa.

Lugares en los que preparar una barbacoa en Zaragoza.
Lugares en los que preparar una barbacoa en Zaragoza.
HA

Con el buen tiempo apetece salir de casa para disfrutar de una buena comida con amigos y familiares al aire libre. Desde Heraldo.es proponemos un listado de lugares en los que poder preparar una barbacoa en Zaragoza.


- La Junquera espacio Multiocio

Situado en el camino de la Fuente de la Junquera, ofrece la posibilidad de hacer barbacoas en el merendero habilitado en el exterior de las instalaciones. Por 10 euros (precio por las brasas y parrilla), más el consumo de las bebidas en el restaurante, podrán disfrutar de una chuletada con toda comodidad.


- Centro Deportivo Montecanal

Deporte y gastronomía. Este maridaje es compatible gracias a las tres barbacoas disponibles en el centro, además de la zona de mesas cubierta. El alquiler por cada barbacoa es de 15 euros para socios y 20 para los que no lo son (no incluye leña o carbón).


- Sidrería Begiris

En el barrio de Santa Isabel, la Sidrería Begiris permite alquilar las bodegas para preparar barbacoas en grupos de al menos 12 personas. Podrán llevar la comida siempre y cuando la bebida corra a cargo del restaurante. Las reservas oscilan los 9 euros.- Stadium Casablanca

?Almuerzos, comidas, cenas... Stadium Casablanca ofrece la posibilidad de usar la barbacoa en la que disfrutar de un buen asado para todos los socios de las instalaciones. 


- Camping Municipal de Zaragoza

Con el alquiler de un bungalow por alrededor de 70 euros, el camping ofrece la posibilidad de utilizar la zona de parrillas del recinto. Ideal para grupos grandes. De esta manera tendrán acceso también a la piscina, un plan alternativo con el que pasar un caluroso día de verano en la capital aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión