La Policía Nacional desmantela un punto de venta de marihuana en Zaragoza

El arrestado, un joven de 20 años, utilizaba su domicilio como punto de almacenamiento y venta del estupefaciente.

Agentes de la Policía Nacional han desactivado un punto de venta de marihuana, en una actuación en la que se ha detenido a un varón, F.J.D.L, de 20 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública.


El arrestado utilizaba su domicilio, situado en la calle Enrique Armisen, en Zaragoza, como punto de almacenamiento y venta de la sustancia estupefaciente, informa la Policía en una nota de prensa.


En el registro practicado en la vivienda, los agentes hallaron 14 bolsitas de plástico y alambre para su cierre, 551 gramos de marihuana, una báscula digital y 180 euros en efectivo.

Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de San José.


Por otro lado, dos personas han sido detenidas como presuntas autoras de un delito de robo con intimidación cometido en un establecimiento comercial.


Según las investigaciones, los dos arrestados, A.R.A. y S.B.R., dos jóvenes con numerosos antecedentes policiales, fueron sorprendidos por varios de los trabajadores del establecimiento de alimentación en el que estaban tratando de sustraer diversos productos y a los que se enfrentaron cuando les conminaban a que soltaran los artículos.


Al final del forcejeo, estos dos individuos consiguieron huir llevándose consigo una escasa cantidad de mercancía.

Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros del Subgrupo de Hurtos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión