La empresa de Bujaraloz devastada por las llamas agradece el apoyo recibido

Simop se ha comprometido a "recuperar la capacidad productiva en Bujaraloz lo antes posible".

Incendio en la empresa Simop de Bujaraloz.
Incendio en la empresa Simop de Bujaraloz.
Patricia Puértolas

Los responsables de la empresa de plásticos Simop de Bujaraloz, que fue devastada este jueves por un incendio, han querido mostrar su gratitud a los servicios de emergencia por las labores desempeñadas.


"Desde que se tuvo conocimiento del incendio, la prioridad para Simop ha sido colaborar con los servicios de emergencia para la extinción total del incendio, aportando toda la información y recursos que han sido requeridos", ha señalado la empresa en una nota de prensa.


Simop ha querido agradecer la labor de los bomberos, la Guardia Civil y las autoridades que contribuyeron a que el incendio "haya sido extinguido de forma eficaz y, afortunadamente, sin tener que lamentar daños personales".


Ante la destrucción total de las instalaciones y la consecuente afección a la actividad de la empresa, Simop ha querido también "garantizar el suministro de productos a los clientes a través de sus otras fábricas". 


Asimismo, la empresa se ha comprometido a "recuperar la capacidad productiva en Bujaraloz lo antes posible", ante la preocupación de vecinos y trabajadores.


"Simop quiere enviar un mensaje de tranquilidad a sus empleados, clientes y proveedores, agradeciendo todas las muestras de apoyo y la solidaridad recibidas tanto desde el Ayuntamiento de Bujaraloz y sus vecinos como del Gobierno de Aragón y otras instituciones y organismos locales, autonómicos y provinciales".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión