El patio del Plata se presenta como lugar de eventos

?En una fiesta se dieron a conocer los diferentes espacios del cabaret y la nueva carta.

La terraza del Plata ya lleva tiempo abierta y funcionando, pero ayer se vistió de fiesta para celebrar una gran puesta de largo. El patio del Plata, como se conoce este espacio, contó con dos invitados muy especiales, ya que asistieron la propietaria del café, Joaquina Laguna, y el director creativo del espectáculo de cabaret, Fred Blin, que no suelen prodigarse en estos actos.


La cita, además, tenía otros objetivos: dar a conocer a los organizadores de eventos y congresos los diferentes espacios del Plata y presentar la nueva carta de la terraza. El elenco de artistas, entre los que se encontraban Marite Queralt, Inma Chopo, Carla Torbellino y Alberto Espallargas, se vistió con sus mejores galas –lentejuelas incluidas– y dio la bienvenida a los invitados. En total, alrededor de un centenar, entre los que se encontraban muchos clientes habituales del local.


Durante el picoteo se ofreció un muestrario de la variedad de los nuevos montaditos y croquetas de la carta, y también se presentó la pizza de ternasco. Entre otros, asistieron a la puesta de largo Jesús Ángel González, del Auditorio; Michel Zarzuela, de Ebrópolis; Enrique Pérez, director general de Zaragoza Congresos; Sonia Pueyo, de Eizasa; Natalia García, de la Cámara de Comercio, o la empresaria Julia Moreno.


El director artístico, Elías Sobrecasas, les agradeció la fidelidad y animó a los organizadores de eventos a vender las excelencias del patio del Plata. “No hay otro espacio como este en mitad del Tubo para celebrar todo tipo de actividades –comentó–, estamos convencidos de sus grandes posibilidades y de que se le puede sacar mucho más partido”.


Por el nuevo proyecto también brindaron Begoña Arenaz, de Enclavechina; María Jesús Salvo, de Donalit; José Carlos Aguelo, de Postales desde el limbo; la relaciones públicas Eugenia Aragonés y Martha García, de Atmósfera Eventos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión