Sin acuerdo para ampliar el cuidado de zonas verdes a los barrios del sur

El concejal Cubero dice que estudiará hacerlo a través de empresas de economía social después de que no fructificaran los contactos con FCC.

El concejal de Servicios Públicos y Personal, Alberto Cubero, ha explicado hoy que no se ha alcanzado un acuerdo con FCC, concesionaria del servicio de parques y jardines, por lo que estudiará acometer el cuidado de las zonas del los barrios del sur mediante la economía social. Cubero calcula que se precisarían 12 nuevos trabajadores para el mantenimiento de los parques de Valdespartera, Rosales del Canal Arcosur...

Así, el edil de ZEC ha explicado que hace semanas que se reunieron con la empresa y les pidieron un incremento del personal para poder hacerse cargo de estos trabajos pero los contactos no ha llegado a buen puerto. Ante "la negativa de la empresa a negociar", según Cubero, el Consistorio estudiará medidas para acometer estos nuevos servicios mediante la economía social, como ya se hace en otras zonas de Zaragoza. Cubero ha defendido su propuesta porque generaría empleo indefinido y de calidad, y ha lamentado que anteriores gobiernos no se atrevieran a pedir a la concesionaria que la ampliación de los servicios repercutiera en el personal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión