El Hospital Militar condecora Fernando Gimeno por su colaboración

El premio ha sido entregado en el patio del Hospital Militar por la colaboración con el centro sanitario.

Fernando Gimeno, consejero de Hacienda del Gobierno de Aragón, en una comparecencia.
Fernando Gimeno, consejero de Hacienda del Gobierno de Aragón, en una comparecencia.
G. Mestre

El consejero de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, Fernando Gimeno, ha recibido este lunes por la mañana el premio extraordinario capitán médico Santiago Ramón y Cajal otorgado por el Hospital de la Defensa de Zaragoza, por su colaboración con el centro sanitario.


El acto castrense, que ha comenzado a las 10.45 en el patio del Hospital Militar, ha contado con la asistencia del consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, además del Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, distinguido también con el mismo galardón, informan fuentes del Gobierno de Aragón en una nota de prensa.


El Premio extraordinario Santiago Ramón y Cajal se instituyó en su día en reconocimiento al insigne científico aragonés, ganador del Nobel en 1906 por sus investigaciones y descubrimientos sobre las neuronas y el sistema nervioso, que años atrás había participado como médico castrense en la Guerra de Cuba.


El Hospital Militar, dirigido por el general médico Jesús Rubio y que este lunes celebra su patrona Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ha querido reconocer con este premio al consejero de Hacienda por su colaboración durante el último año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión