Detienen al autor del incendio de cinco coches cuando intentaba quemar una ambulancia

Es un hombre de 41 años al que sorprendieron in fraganti minutos después intentando quemar una ambulancia en la calle de Santa Lucía.

Incendio en un garaje junto a la plaza de Europa
Incendio en un garaje junto a la plaza de Europa
José Miguel Marco

El grave incendio que ha calcinado cinco coches y dañado más de una docena en un garaje de la calle de los Diputados y a estas horas mantiene sin agua potable decenas de vecinos de La Almozara ha sido causado presuntamente por S. D. F. M., un hombre de 41 años con sus facultades mentales alteradas.


Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han informado de que su arresto se produjo cuando trataba de pegar fuego a una ambulancia que había aparcada en la calle de Santa Lucía, a escasos metros del garaje siniestrado. El presunto pirómano había abierto la tapa del depósito de combustible del vehículo y había aproximado un mechero para incendiarla. En estos momentos se encuentra ingresado, en calidad detenido, en la unidad de Pisquiatría del hospital.


Mientras tanto, los cerca de 200 propietarios de viviendas del edificio afectado por el incendio han empezado a contactar con los distintos gremios para iniciar el arreglo de los cuantiosos desperfectos causados por el fuego.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión