La Noche en Blanco llegará a 41 plazas y espacios diferentes

Este sábado por la noche tendrá lugar en Zaragoza la Noche en Blanco que coincidirá con la celebración del Mercado Medieval.

Presentación de la Noche en Blanco
Presentación de la Noche en Blanco

El consistorio zaragozano ha programado diferentes espectáculos, animaciones y actividades en diferentes puntos de la ciudad para celebrar el Mercado Medieval que este año coincidirá  con la Noche en Blanco, cuyos actos se celebran el sábado 18.


Ambas actividades se "retroalimentan y complementan", según ha explicado el consejero municipal. "Ambos se van a retroalimentar", ha dicho Rivarés. El consejero municipal ha agregado que "hemos probado a ver cómo sale juntarlos, pero si no funciona, no pasa nada, el año que viene se separan", ha precisado.


En la presente edición, La Noche en Blanco llegará a 41 plazas y espacios diferentes, en los que habrá 89 actos programados. La cantidad de dinero destinada se ha reducido, pasando de los 23.000 euros de 2015 a los 6.000 de este año.


Algunos de los espacios que participan en este eventos son: Iberflumen, el restaurante Novodabo, la Escuela Municipal de Música y Danza, el Edificio Paraninfo, el Museo de Fuego, el Cementerio de Torrero, la Aljafería, Caixaforum, la plaza San Felipe, la Lonja, y diferentes museos como el Pablo Gargallo, el Foro Caesaraugusta, o de Goya, entre otros espacios municipales y privados de la ciudad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión