Etopía acogerá los ensayos abiertos al público del Festival Musethica

?Los ensayos tendrán lugar en el citado centro entre el 11 y el 14 de junio.

Etopia Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza acogerá los ensayos abiertos al público comprendidos dentro de la cuarta edición del Festival Internacional de Música de Cámara del programa Musethica.


Los ensayos tendrán lugar en el citado centro entre el 11 y el 14 de junio, espacio donde también se podrá disfrutar de la charla gratuita del doctor Töres Theorell, "Can musicians learn from their audience?" (¿pueden los músicos aprender de su público?), ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Este festival volverá a la capital aragonesa entre el 11 y el 18 de junio para combinar música y divulgación social y ofrecerá los conciertos programados en 27 centros sociales de la ciudad, el Aula Magna del Paraninfo y el Auditorio.


El evento tendrá un variado repertorio interpretado por 17 músicos del contexto internacional que contará con obras de Prokofiev, Mozart, Beethoven y Mendelssohn.


La programación la completarán las "masterclasses" de Fernando Arias, Avri Levitan, Ulf Wallin y Mats Zetterqvist, en las que también estarán presentes los catorce jóvenes músicos participantes en esta cuarta edición procedentes de Noruega, Rusia, Suecia, Israel o Corea del Sur.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión