Una exposición con más de 60 cuadros de alumnos de dibujo y pintura recauda fondos para el Parkinson

La muestra forma parte del programa del ciclo 'Junio Solidario 2016'.

El centro Ibercaja Actur de Zaragoza acoge del 7 al 30 de junio una exposición con más de 60 cuadros realizados por los alumnos de dibujo y pintura y la Asociación Mancala, cuya recaudación por la venta y sorteo de cuadros se destinará a la Asociación Parkinson Aragón.


Bajo el título 'Fin de curso. Alumnos de artes plásticas' , la muestra se inaugura este martes, 7 de junio, a las 20.00, y se podrá visitar de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 21.00, con entrada libre.


Las obras que se exhiben están creadas con diferentes estilos y realizadas en diversas técnicas entre las que se incluyen óleo, acrílico, pastel, acuarela, grabado y sumi-e. Todas ellas son el fruto de los cursos impartidos, en Ibercaja Actur, por los profesores Pepe Cerdá, Iñaki Rodríguez, Lina Vila y Juana María Gil.


Este año la muestra forma parte del programa del ciclo 'Junio Solidario 2016', con el que se pretende recoger fondos para apoyar a las asociaciones y ONG del entorno del centro.

En esta ocasión, la entidad beneficiaria es la Asociación Parkinson Aragón, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los afectados y su entorno, poniendo a disposición de sus socios una amplia gama de servicios y terapias rehabilitadoras que garantizan una atención integral.


Con este fin, los alumnos colaboran con la donación de 15 obras para su venta y los profesores, Iñaki Rodríguez, Lina Vila y Juana María Gil han elaborado un cuadro que será sorteado cuando finalice la muestra entre todos los que hayan adquirido boletos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión