Los vecinos de Torrero denuncian el mal estado de las calles del grupo Tío Jorge

El asfalto de la calle Sallent de Gállego se encuentra levantado y supone un peligro para los residentes.

Estado del asfalto en la calle Sallent de Gállego del barrio de Torrero.
Estado del asfalto en la calle Sallent de Gállego del barrio de Torrero.
A.V.M.T.B.V.

Los vecinos de Torrero residentes en las calles colindantes al grupo de viviendas Tío Jorge han denunciado el mal estado en el que se encuentran sus calles. No es la primera vez que reclaman la mejora de esta zona, pues ya lo hicieron en abril de 2015, aunque, según los vecinos, esta no solo no ha sido rehabilitada, sino que su situación ha empeorado. Al parecer, tampoco han recibido respuesta del Ayuntamiento.


Entre sus quejas, se encuentra el deterioro del asfalto, que, según denuncian, ha provocado varios accidentes entre las personas que habitan en este grupo de viviendas, conocido como 'los pabellones'.


Desde la queja que elevaron el año pasado, el estado del asfalto ha empeorado y la calle Sallent de Gállego se encuentra completamente levantada a consecuencia de las raíces de los árboles.


Ante esta situación, la Asociación de Vecinos Montes de Torrero del Barrio de Venecia ha hecho llegar su queja a la Comisión de Urbanismo del distrito de Torrero, con el objetivo de que actúe lo más rápido posible para mejorar el estado de estas calles.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión