Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Sale del hospital el niño herido cuando jugaba en un castillo hinchable

Ha sido dado de alta a última hora de la mañana de este lunes.

El niño que sufrió este sábado una rotura de clavícula cuando jugaba en un castillo hinchable en Zaragoza ha sido dado de alta a última hora de la mañana de este lunes, han informado fuentes del Hospital Infantil, donde estaba ingresado.

Los hechos ocurrieron este sábado, alrededor de las 13.00, cuando un castillo hinchable del Stadium Venecia salió volando en el momento en el que más de diez niños se encontraban jugando.

De todos ellos, tres, de 10, 5 y 4 años, presentaban lesiones y fueron evacuados al Hospital Infantil Miguel Servet. A lo largo de la jornada del domingo, dos de ellos fueron dados de alta al tener sólo contusiones, sin embargo, el niño de 10 años permanecía en observación al presentar una fractura en la clavícula.

Al conocer los hechos, el consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón se desplazó hasta el centro hospitalario para preocuparse por el estado de los niños. Asimismo, al ocurrir los hechos en un recinto privado y siguiendo con el protocolo marcado para estos casos, se presentó un parte de lesiones al juzgado que será el encargado de investigar los hechos.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión