El PP denuncia en un vídeo el "machismo" de Rivarés

El concejal de Economía, Hacienda y Cultura se refirió a Luisa Fernanda Rudi como "una señora rubia".

Una referencia al color de pelo de la expresidenta de Aragón y senadora Luisa Fernanda Rudi fue el motivo de una acalorada discusión en el último pleno en el Ayuntamiento de Zaragoza. Los protagonistas del intercambio de pareceres fueron el concejal de Economía, Hacienda y Cultura, Fernando Rivarés, y el portavoz del grupo municipal del PP, Jorge Azcón.


En medio de un debate sobre la deuda del Consistorio, Rivarés se acordó de Rudi y de su gestión durante la pasada legislatura en el Gobierno de Aragón. El edil de ZEC se refirió a la popular como "una señora rubia".


En su turno, Azcón recriminó a Rivarés el comentario y le tildó de "maleducado" y "machista". Además, le preguntó al responsable de Economía qué le parecería si él llamara ‘la rizos’ a la concejal de ZEC Arantza Gracia o ‘la canas’ a la vicealcaldesa Luisa Broto.


El PP ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que se recoge el momento. En él, la formación denuncia el "machismo" del edil de ZEC y de "los ayuntamientos de Podemos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión