C's tomará decisiones si se demuestra la culpabilidad de Elena Martínez en el altercado del bar

La portavoz de C's en el Ayuntamiento zaragozano asegura que condenan "claramente" los hechos que se recogen en la denuncia.

Elena Martínez, concejala del Ayuntamiento de Zaragoza por Ciudadanos.
Elena Martínez, concejala de Ciudadanos, protagonista de un altercado en un restaurante
José Miguel Marco

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández, ha afirmado que su partido tomará "decisiones al respecto" si se demuestra la culpabilidad de la concejala Elena Martínez en un altercado la semana pasada en un restaurante de la ciudad.


Fernández ha asegurado  en rueda de prensa que su partido "condena claramente" los hechos que se recogen en la denuncia interpuesta por el dueño del local pero ha recordado que, "la realidad es que hay una denuncia" y también "una declaración que niega los hechos denunciados" por parte de Martínez.


La portavoz ha dicho que desde su partido esperan el "desarrollo de los acontecimientos" para juzgar convenientemente el caso.


Martínez está denunciada por protagonizar con su marido un altercado en un restaurante zaragozano a causa del estado y cobro de una botella de vino por el que se enfrentaron al dueño del local.


Según informó Heraldo de Aragón el pasado viernes, el denunciante asegura que Martínez le insultó en varias ocasiones y le llegó a amenazar con "arruinarle la vida", afirmaciones que niega la concejala.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión