Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Vivero de Emprendedores premia a cinco proyectos de innovación en Zaragoza

Los premiados conseguirán una empresa en la que empezar su negocio.

La V Edición del Vivero de Emprendedores, organizada por la Fundación Caja Inmaculada y la Fundación San Valero, ha seleccionado a los cinco proyectos de innovación que dispondrán de una oficina para comenzar con su empresa en Zaragoza.


Los premiados han sido el portal de negocios y tienda online 'Fancosplay'; la empresa de software 'On mouse down'; el proyecto de videojuegos 'Moonwhale'; el estudio de arquitectura y diseño '13.28 Studio'; y, por último, la plataforma social solidaria "Social Market".


Los principales objetivos de esta iniciativa son fomentar el espíritu emprendedor, ayudar a la creación de proyectos relacionados con la innovación y favorecer a la mejora de procesos productivos, como ha informado la organización en una nota de prensa.


Los responsables de estos proyectos han obtenido una beca de un año que supone la utilización de un despacho dotado de mobiliario de oficina, conexión a Internet y un espacio para reuniones en la sede que comparten la Fundación Caja Inmaculada y el Grupo San Valero en Zaragoza.


Según la organización, el jurado ha valorado la innovación, la viabilidad del plan de negocio y la contribución al bienestar y al progreso de la sociedad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión