El Ayuntamiento de Zaragoza sustituirá varios contenedores soterrados a partir de este lunes

Las obras se realizarán en varios puntos del Casco Histórico y afectarán al tráfico.

Contenedores soterrados en el Casco
Contenedores soterrados en el Casco

El Ayuntamiento de Zaragoza procederá a reparar o sustituir varios contenedores soterrados ubicado en distintos puntos del Casco Histórico, a partir de la próxima semana.


Entre los días 23 y 25 de mayo se actuará en los contenedores de la calle Predicadores (a la altura de la Plaza Santo Domingo). Se trabajará en la acera, pero será necesario ocupar la calzada para el desmontaje y montaje de los contenedores durante algunas horas.


Para ello será necesario prohibir el estacionamiento en una zona de unos 20 metros, con el objeto de que puedan pasar los vehículos, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.


Entre los días 24 y 26 de mayo será el turno de los contenedores ubicado a la altura del número 42 del paseo Echegaray (sentido hacia Puente de Piedra). Se trabajará en la acera, pero será necesario ocupar el carril derecho para el desmontaje y montaje de los contenedores durante algunas horas. Se permitirá la parada del autobús en su emplazamiento y, en caso, de que sea necesario desplazarla, el contratista avisará a Auzsa con antelación.


Desde el 25 al 27 de mayo se trabajará en los contenedores de la calle Predicadores (a la altura del número 62). Se trabajará en la acera, pero será necesario ocupar la calzada para el desmontaje y montaje de los contenedores durante algunas horas. Para ello será necesario prohibir el estacionamiento en una zona de unos 5 metros, con el objeto de que puedan pasar los vehículos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión