Los grupos de la oposición lamentan el partidismo en el Pleno Infantil

Critican que no les hayan invitado a acompañar a los alumnos que han participado en este evento.

Los portavoces de los grupos municipales de Tarazona Plural (TP), Jesús García Usón; del Partido Socialista (PSOE), Leticia Soria, y de Ciudadanos (C's), José Cacho, en el Ayuntamiento turiasonense han lamentado el "partidismo" que aseguran se ha producido en el último Pleno Infantil del Consistorio.


Los grupos de la oposición han destacado la "falta de elegancia política y lealtad institucional" del gobierno municipal, al no invitar a todos los grupos a acompañar a los alumnos de quinto y sexto de Primaria de los colegios de la ciudad y escuchar planteando sus propuestas para mejorar Tarazona.


Desde su punto de vista, el Ayuntamiento en su conjunto representa la diversidad ideológica de la sociedad, y uno de los valores positivos más importantes que los niños pueden aprender el respeto a la opinión de los demás.


Por ello, han criticado su ausencia por la no invitación en las anteriores ediciones, instan al gobierno municipal del PP a que en futuras ediciones estén presentes representantes de los cuatro grupos municipales acompañando y escuchando las ideas de los niños y niñas de la ciudad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión