El carril derecho de un tramo del paseo Constitución se asfaltará este viernes

Será necesario ocupar de forma intermitente el carril izquierdo y se suprimirán las paradas de bus.

Obras en en el paseo de la Constitución, imagen de archivo.
Esta semana siguen las obras de Constitución y empiezan también en Parque Goya
Oliver Duch

El carril derecho del tramo del paseo de la Constitución, entre la plaza Paraíso y la calle Arquitecto Yarza, se asfaltará este viernes, 29 de abril, como continuación de la obra de renovación de la acera y la tubería de agua en este tramo y la construcción del carril-bici.


Desde las 8.00 las 17.00 de este viernes se va a proceder a realizar el asfaltado de la calzada afectada por las obras del carril bici en el sentido salida ciudad, por lo que se ocuparán dos de los tres carriles (como actualmente). Cuando acaben el asfaltado se abrirán dos de los tres carriles.


También se asfaltará la zona de la Plaza Paraíso donde se implanta el carril-bici, para lo que se necesitará ocupar el carril derecho de la Plaza, dejando dos carriles libres en todo momento, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.


Además, será necesario ocupar de forma intermitente el carril izquierdo del Paseo Constitución, sentido entrada ciudad y se deberá suprimir la parada del bus, situada en cerca de la sede de Ibercaja mientras duren las operaciones de asfaltado.


Se garantizarán todos los movimientos en la Plaza Paraíso y la Policía Local estará presente de forma continuada para facilitar los movimientos de la maquinaria y para facilitar el movimiento de los vehículos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión