La escuela infantil de Tarazona oferta 73 plazas para el próximo curso

Estos días el centro abre sus puertas para familias interesadas en conocer el servicio.

Varias familias visitan la escuela infantil de Tarazona.
La escuela infantil de Tarazona oferta 73 plazas para el próximo curso
N. B.

La escuela infantil municipal de Tarazona ofrece un total de 73 plazas para el próximo curso escolar. Además, desde el martes y hasta el jueves el centro celebra sus jornadas de puertas abiertas para acercarse a las familias turiasonenses que están interesadas en el servicio.


En concreto se ofrecen 16 plazas para niños de entre 4 meses y 1 año, 30 para el tramo de edad de 1 a 2 años y 27 para los de 2 y 3 años. “Esperamos que se cubran todas o la mayoría, y que vaya todo tan bien como hasta ahora”, señala la concejal de Educación, Eva Calvo.


Desde que las instalaciones abrieron sus puertas hace unos años, el servicio ha ido creciendo, consiguiendo la confianza de las familias de Tarazona. “Era y es un servicio necesario y demandado para la población de la ciudad y la comarca, los resultados son cada año mejores. Seguimos intentando mejorar y esperamos cumplir las expectativas que los padres tienen”, dice Calvo.


Para el buen desarrollo del servicio es fundamental la labor de las educadoras, pero también la implicación del resto de la comunidad educativa, canalizada a través del papel que desarrolla el AMPA del centro. “Realizan un trabajo muy importante porque donde no llega el Ayuntamiento en cuanto a servicios y actividades, se complementa mucho con todo lo que nosotros aportamos”, opina la concejal de Educación.


Las puertas abiertas son un escaparate cuyo objetivo es “mostrar a los padres cómo son las instalaciones, que conozcan a los profesores que van a estar a cargo de sus hijos, y que vean la formación que se realiza”. Del 3 al 23 de mayo se pueden entregar las solicitudes de admisión para el próximo curso 2016-2017.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión