Ewan McIntosh imparte una conferencia sobre educación en Ibercaja Patio de la Infanta

El creador de la compañía 'NoTosh Limited' trabaja con la innovación, el pensamiento del diseño y la creatividad.

Ibercaja Patio la de Infanta acogerá este miércoles, día 27 de abril, la conferencia 'Nuevos horizontes de aprendizaje', que impartirá el creador de la compañía 'NoTosh Limited', Ewan McIntosh. La charla está patrocinada por Santillana.


Comenzará a las 19.00, se ofrece servicio de traducción simultánea y es de entrada gratuita, previa inscripción en la página web. Ewan McIntosh proviene del mundo de la educación y se dedica a la investigación en áreas como tecnología y liderazgo. Actualmente trabaja como asesor pedagógico para el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Zaragoza en su proyecto de innovación educativa 'Líderes 3-18'.


Trabaja con la innovación, el pensamiento del diseño y la creatividad. Lidera el desarrollo del trabajo con clientes clave a nivel mundial, tanto en el mundo de la educación como en las industrias creativas, ha detallado Ibercaja en una nota de prensa.


NoTosh Limited tiene sede en Escocia, Australia y San Francisco y cuenta con una gran reputación a nivel internacional. Su objetivo es hacer accesible el proceso creativo necesario para innovar, encontrar problemas significativos y resolverlos. Desarrolla productos y servicios con empresas relevantes en temas de creatividad y búsqueda de nuevas oportunidades, que luego implanta en el mundo de la educación.


Su compañía colabora con cientos de escuelas aportando ideas, inspiración e investigación sobre la forma de mejorar la participación de los alumnos. Desde 2009 desarrolla sus tareas en las empresas educativas más innovadoras del mundo, trabajando en torno al 40 por ciento con las industrias creativas y el resto con las escuelas de todo el mundo.


Ewan Mcintosh es maestro, inversionista y está considerado como uno de los principales expertos de Europa en los medios digitales para los servicios públicos. Es asesor de la vicepresidente de la Comisión Europea, Neelie Kroes, y también forma parte del Grupo de Expertos de las TIC para asesorar al Ministro del Gabinete de Educación en Escocia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión