Hallan a un hombre muerto durante el desalojo de un bar en Zaragoza

La víctima era un exconcejal socialista vasco que falleció por causas naturales.

El desalojo del bar se produjo a las 5.00 por un aviso al 112.
El desalojo del bar se produjo a las 5.00 por un aviso al 112.
HA

La Policía Nacional desalojó el pasado domingo un bar de la calle Fita de Zaragoza debido a un aviso de lanzamiento de gas pimienta en el interior. La Policía optó por desalojar el local y en ese momento, algunos de los clientes les señalaron que había un hombre que no se despertaba. Fue entonces cuando los agentes se dieron cuenta de que una persona había fallecido por causas naturales, según informa la Policía Nacional.


Alrededor de las 5.00 del domingo, la policía recibió un aviso del 112 por el lanzamiento de gas pimienta. Agentes de la Policía Nacional procedieron a evacuar el bar, momento en el que se produjo un enfrentamiento con un cliente que terminó siendo arrestado por atentado contra la autoridad. 


Durante la revisión del bar encontraron tendido en el suelo el cuerpo de Javier García Olazabal, un exconcejal socialista de la localidad vizcanía de Abanto-Zierbena. El PSOE vizcaíno emitió este lunes un comunicado de condolencia por la muerte del hombre: "Su pérdida es un golpe terrible. No somos capaces de asimilar que ya no está entre nosotros".


García Olazabal, llegó a ser apoderado durante la pasada legislatura en las Juntas Generales de Vizcaya, inició su militancia en las Juventudes Socialistas y dedicó 15 años a trabajar en primera línea "por su pueblo" con los diversos cargos que ocupó en el consistorio, indican en el comunicado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión