Detenidos dos autores de un robo con fuerza

Robaron ocho cajones con la recaudación de máquinas tragaperras.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas en Zaragoza como presuntas autoras de un delito con fuerza en establecimiento público.


Los hechos sucedieron de madrugada, cuando la llamada de un vecino alertó a la Policía de que varias personas estaban cometiendo un robo en un establecimiento de hostelería en la calle Isla de Ibiza. A la llegada de los vehículos policiales, los investigados se dieron a la fuga pero fueron finalmente interceptados por los agentes.


Entre los efectos que portaban los detenidos (I.F. y R.F., varones, de 39 y 31 años respectivamente) se hallaban ocho cajones de recaudación de máquinas tragaperras, así como 1.500 euros en efectivo, guantes, gorros y herramientas diversas.


Las investigaciones, que continúan abiertas al objeto de determinar la posible participación de los detenidos en otros hechos de similar naturaleza, han sido desarrolladas por agentes de la Comisaría de Distrito de Arrabal. Las detenciones las practicaron miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión